fbpx

Google Drive se actualiza para permitirnos la edición desde móvil

Nuevo lanzamiento por parte de Google de su nuevo servicio de Google Drive, el mayor competidor actualmente de Dropbox. Con la diferencia de que Google ha querido dar un paso adelante, de gigante de hecho, y que añade muchas funcionalidades muy interesantes para su aplicación, la cual es completamente gratuita desde la App Store.

La aplicación de Google Drive estaba quedándose anticuada, no permitía editar ni hacer gran cosa. Sin embargo, gracias a esta actualización, la aplicación adquiere otro sentido completamente nuevo a la hora de convertirse en un rival para Dropbox, que hasta ahora no permite edición. Google Drive, como todos los servicios de Google, está vinculado a tu cuenta con la compañía, por lo cual deberías introducir tus datos para empezar a usar la aplicación.

Una de las mayores novedades de esta actualización es la creación de documentos desde la propia aplicación. Podrás crear un documento, compartirlo, añadir fotografías, y compartirlo con quien quieras. La parte negativa, es que a la hora de editar los documentos no puedes incluir aquellos que no contengan texto plano. Un documento con tablas, como una hoja de cálculo, pro ejemplo, solamente permitirá visualizarlo y no editarlo, aunque sí podrás editarlo con alguna de las aplicaciones que tuvieras instalado en tu dispositivos que sí permitiría editarlo.

En cualquier caso, es un gran paso para las aplicaciones de Documentos en la nube y una gran alternativa a Dropbox.

App Store | Google Drive

Google Drive se actualiza para permitirnos la edición desde móvil es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital