fbpx

El nuevo diseño de los perfiles en Twitter

Twitter era una de las pocas redes sociales que permitía personalizar el diseño de su perfil hasta el punto de elegir una imagen de fondo. Aunque existía un problema, solo funcionaba si accedías a la red social de microblogging desde su web. Ahora, han querido rediseñar los perfiles para que puedas tener un elemento común para la versión web y la aplicación móvil.

Los usuarios podrán elegir una imagen de cabecera que, situada en la parte superior del perfil del usuario, mueve algunos elementos y cambia el diseño de otros para dar cabida a esta nueva imagen.

¿Quieres tener el nuevo diseño de Twitter? No te lo pierdas

La característica más significativa de este cambio de look es que será común para todas las aplicaciones oficiales de la red social. Es decir, podrás ver la misma cabecera en tu aplicación en iOS o Android, pero también en la web.

Si quieres renovar tu propio perfil, es muy sencillo. Mucho más de lo que parece.

Con esta nueva actualización, en Twitter han incluido nuevas versiones de las aplicaciones. En el caso de la versión en iPad, la aplicación ha mejorado notablemente, añadiendo al apartado lateral las secciones Home, Conecta y Descubre junto a la nueva Yo.

 

 

Además, y como aseguraban los rumores, Twitter ha aprovechado para deshabilitar la posibilidad de utilizar servicios de alojamiento de imágenes de terceros. Aunque ha olvidado comentarlo en sus anuncios oficiales, ¡qué despiste!

Vía | Blog Oficial

El nuevo diseño de los perfiles en Twitter es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital