fbpx

Configura iMessages para el mejor funcionamiento

La llegada de en OS X Mountain Lion ha traído a muchos usuarios algunos problemas para recibir mensajes. En ocasiones, estos fallos están ocasionados por la sincronización errónea entre las distintas cuentas de los dispositivos.

Para poder evitar algunos de los problemas, vamos a editar y configurar para poder disponer del funcionamiento óptimo de esta aplicación tan útil. Para evitar los diferentes problemas que puedan existir, os presentamos la configuración que hay que realizar en los diferentes dispositivos:

Dispositivos iOS

  • Ir a “Mensajes” dentro de “Ajustes”
  • Abrir la pestaña “Enviar y recibir”.
  • En el apartado “Se le puede contactar por iMessages en” tendremos que tener todas las direcciones en las que queramos recibir los mensajes.
  • En la parte superior encontraremos un botón que nos pedirá nuestra ID de . Simplemente hay que registrarse y ya está configurado.

 

  • Dentro de iMessages vamos a la pestaña “preferencias”.
  • En este apartado debemos incluir todas las direcciones que hayamos añadido en nuestros dispositivos iOS.

Mucha gente comenta que al configurar iMessages desde el , asignan un número de teléfono, pero no una ID de Apple. En Mac, sin embargo, al no disponer de un número de teléfono como tal no se introduce, con lo cual podría entrar en conflicto dando lugar a los problemas de sincronización.

Configura iMessages para el mejor funcionamiento es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital