fbpx

Twitter prepara un reality show

Twitter, una de las redes sociales más activas y en constante crecimiento, vuelve a sorprendernos. Si ya firmasen acuerdos con grandes empresas para llevar la plataforma de tweets al siguiente plano, como con NASCAR o con NBC Universal, con los que han formado equipo, para dar cobertura a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en tiempo real.

Pues bien ha llegado el momento de lanzar su propio contenido audiovisual. Así podrían estar planeando producir un Reality Show con los twittstars más famosos exclusivamente de esta red social.

Adweek ha sido el primero en romper el silencio, publicando que algunos de los ejecutivos estaban teniendo reuniones con algunos de los productores y ejecutivos de Hollywood, para contarles su gran idea de crear un Reality al más puro estilo MTV. Siendo así, Twitter alojaría en una web esta serie, donde transmitiría cada uno de los capítulos de la serie, un canal de TV público y a su vez exclusivo para los usuarios de esta red.

Y es que una vez más la base de usuarios de twitter, que ya cuenta con más de 140 millones de usuarios es un gran caldo de cultivo para crear cualquier tipo de producto o presentar cualquier proyecto. Con que todos los usuarios entrasen al menos una vez a la nueva serie de esta red social, contaría con una audiencia interplanetaria, muy superior a la de cualquier canal de televisión.

Vía | cnet