fbpx

Pinterest ahora permite acceso

Hasta ahora acceder a Pinterest requería una invitación por parte del servicio. Esta iniciativa que aunque siempre da un aire de superioridad y exclusividad que hace que crezca el interés por el acceso a la misma red. Así Pinterest había sido una de las redes más solicitadas. Ahora acaban de anunciar que ya no será necesario registrarse.

Si quieres crear una cuenta en Pinterest, puedes utilizar tu usuario de Facebook, el de Tiwtter o crear una cuenta normal con email y contraseña. Este podría convertirse en un nuevo impulso para Pinterest, que a principios de año, con su aparición en la red, hizo que todos quisieran estar en Pinterest. Hoy, muchos se preguntan si el boom de Pinterest ya habrá pasado. Aunque aparentemente los números siguen creciendo, pero no con el buen ritmo de los comienzos.

Sea como fuere, Pinterest es una red social que supo cautivarnos y que seguro que sabrá seguir haciéndolo, porque está basada en una premisa básica en la web: dejar que el usuario cree su propia experiencia online y eso es un momento único.