fbpx

Apoya a CreativeMornings en Kickstarter


¿Conoces CreativeMornings? Sus creadores, grandes conocedores de la cultura conferencia, habían visitado muchas y conocían muy bien el concepto de este tipo de eventos. Por ello, sabían que era necesario un modelo de conferencia donde la gente con similares intereses por la creatividad pudiera quedar junta.

Así nació CreativeMornings, con la idea de que la comunidad creativa pudiera organizar quedadas y conocer la opinión de conferenciantes sobre su experiencias e historias. Y todo gratis.

En solo un año, la iniciativa se amplió hasta en cuatro ciudades. Hoy llegan a organizar 34 eventos al mes en 6 continentes. Un crecimiento que no esperaban y que, por supuesto, lograron con el trabajo diario y el tesón de los organizadores.

Desde que decidieron crear un vídeo sobre cada uno de los eventos y lanzarlos en streaming, la audiencia se ha disparado. Su audiencia interplanetaria, ha hecho que aparezcan nuevas historias y más gente que quiere contar su propia historia y su propia opinión

Por este motivo, se han lanzado a Kickstarter. Con la idea de hacer crecer su concepto de conferencias en estas 34 ciudades y en muchas más. Y quieren empezar a construir este enorme proyecto para relanzarlo como nunca. En este sentido, piden la ayuda de todos los creativos del mundo para que entre todos podamos hacer crecer esta idea y colaborar con ella activamente.

Si te interesa la creatividad y crees que el proyecto merece la pena, no lo dudes y ayuda a CreativeMornings en Kickstarter.

Vía | SwissMiss