fbpx

Facebook incluye cambios para los administradores de páginas

 

Los últimos cambios para administradores de páginas en Facebook le dan al usuario la oportunidad de comprender mejor y conocer de primera mano el alcance que tiene cada publicación.

Cómo administrar tu página en Facebook

Estas estadísticas incluyen datos para plataformas móviles, tanto smartphones como tablets y para los dispositivos de escritorio. El alcance de publicación hace referencia al número total de personas que han visto el contenido en los primeros 28 días desde su publicación.

Otro de los grandes cambios son el conteo de veces en las que el post aparece en la página de inicio de algún usuario de Facebook, haciendo que el contenido vaya cargándose según el usuario haga scroll. Así, el contenido no pierde importancia, al no cargarse hasta que avances en la web.

Desde la red social de Zuckerberg han declarado que los resultados no distinguirán entre plataformas. Es decir, los administradores no conocerán el número de personas que acceden a sus contenidos por dispositivos de escritorio o móviles.

Un cambio muy importante y útil para las estrategias de marketing y comunicación en Facebook y que nos será de gran ayuda para poder generar mayor engagement con los usuarios de Facebook.

Vía | Inside Facebook