Coca-Cola y sus cámaras de seguridad

Las cámaras de seguridad se instalan en todos lados. Cumplen la función de grabar situaciones relacionadas tanto con asaltos, como robos y muchos eventos negativos. Pero, ¿por qué no capturar algún acontecimiento más positivo?

Coca-Cola en Latinoamérica logró captar a través de cámaras de seguridad a ladrones de besos, a adictos a la música, ataques de amistad e incluso otros actos emotivos que invitan a ver el mundo algo diferente.

Security Cams fue creado por las agencias de Wunderman y Bonavena Buenos Aires en Argentina. La producción a cargo de Landia y la música de fondo, compuesta por Roger Hodgson, lleva por título Give a little bit.

La enorme carga emotiva y su creatividad, han hecho que este anuncio consiga la medalla de plata como Film en el Festival Cannes Lions 2012.

Vía | Noticias Montreal

One Comment

  • Candy

    Gran vídeo con una gran canción de fondo que le acompaña.
    Roger Hodgson “La esencia de tu armonia, guía para tu inspiración”

    “Give a little bit”, escrita y compuesta por Roger Hodgson; co-fundador de la mítica banda Supertramp, la voz de sus canciones y el compositor de sus mayores éxitos.

    Este año tenemos la suerte de recibir a este gran mito de la historia de la música, en Starlite Festival (Marbella) el próximo 16 de Julio, una cita única y un gran momento para recordar. Roger conecta con su público de una manera extraordinaria, como pocos artistas de su nivel han logrado. Podrás disfrutar de un gran repertorio de sus canciones y éxitos por todo el mundo.

    No lo dudes, el concierto del año en España, comprueba mis palabras, acércate a ver este gran evento y estarás de acuerdo conmigo.

    Si deseas una información más detallada, no dudes en visitar su página oficial

    Nos vemos en Marbella !!

Post A Comment