fbpx

Google Play Movies, el videoclub.

Parece que google sigue adelante con su mercado de apps y le sigue una a mi parecer controvertida aplicación con la que podrás alquilar películas para ver desde tu dispositivo android o incluso verlas en alta definición por algo más de precio conectando el smartphone a tu televisor.

¿Y qué porras puede tener de controvertido eso? ¡Es una idea genial! Pero…

Mucha gente se queja, y no de la idea ni del repertorio de películas, si no del precio. Cuesta 3,99€ alquilar la película Acero Puro desde google play y 4,99€ si la queremos en HD. ¿Es justo ese precio? Por lo visto aseguran que por la mitad o menos pueden alquilar la película (yo hace mucho que no me acerco al videoclub así que no opino) y se quejan de que por un euro más van al cinesa (el dia del espectador, claro).

Podemos tener la película 30 días en el teléfono a la espera que la veamos y una vez vista se disponen de 48 horas de posesión hasta que ya no sea posible su visionado, el alquiler habrá finalizado. En otras tiendas para ver películas mediante streaming como por ejemplo en Pixbox de movistar tienen precios similares, así que google no es el primero en poner esos precios si no que simplemente se ha adaptado al mercado.

A pesar de todo, ¿Os siguen pareciendo abusivos los precios por alquilar una película por streaming? ¿Pagaríais por verlas con vuestro smartphone?

Google Play Movies, el videoclub. es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital