fbpx

Google nexus 7: la nueva tablet de Google

Mientras nuestro amigo Catasturslykid está informando de la actualidad del Gamelab, nosotros vivimos pegados al teclado con las últimas noticias sobre Google: llega la nueva tablet Google nexus 7.

El entorno de la presentación ha sido una conferencia de Google I/O 2012, donde además de hablarnos de todas las novedades sobre Android, nos ha sorprendido la nueva tablet.

Esta nueva tablet trae bajo el brazo Android OS Jelly Bean 4.1. Pero no es solo por eso por lo que vas a amarle, su precio ha cautivado a todos los asistentes. Por solo 199 dólares, Google entra de lleno en la competencia contra las ya conocidas tablets de Amazon y Apple. Con algunas diferencias: nexus 7 nos proporciona 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 HD, que además almacena un procesador con Nvidia Quad-core Tergra 3 a 1gb de memoria RAM.

Por supuesto cuenta con conexión wifi y Bluethoth, además de una batería con 9 horas de duración. En cuanto a la memoria, estará disponible en presentaciones de 8GB y 16GB. Por otra parte, los puntos débiles de esta nueva tablet solo nos ofrece una cámara de 1.2 mpx.

#ñewseros, está claro que este dispositivo es bastante interesante, ofrece una buena relación calidad-precio, que se encontrarán de frente con otros dispositivos: el Kindle de Amazon, por ejemplo.

 

Google nexus 7: la nueva tablet de Google es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital