fbpx

Google lanza Quedadas en Directo (Hangouts on Air)

Google Hangout lanza una actualización.

Cualquier usuario de Google+ puede comunicarse con su público a escala mundial, de mano de las quedadas en directo o hangouts on air. Están abiertas a todos los miembros de Google.

Las posibilidades creativas son muchas, son aplicables a diferentes tipos de actividades: conciertos, clases de cocina o juegos son algunas. También los políticos y presidentes aprovechan el método para conectar con sus seguidores. En cualquier caso, resultan ideales para compartir experiencias en Internet con una audiencia numerosa.

Hasta nueve personas podrán entrar en la quedada y opinar sobre el concierto, por ejemplo y cualquier persona puede ver la emisión en directo. Estas quedadas permiten emitir y grabar un evento. Además, como siempre en el caso de las quedadas hasta ahora, permiten emitir y grabar un evento, realizar chats, videochats en grupo, y compartir la pantalla de tu ordenador con el resto de participantes. Si quieres participar en la quedada, necesitas darte de alta, al menos 90 minutos antes del evento. Si sólo quieres verla no necesitas darte de alta de ninguna forma.

Si ya tienes tu cuenta en Google+ puedes empezar tu quedada normal y luego tienes la opción de lanzar una emisión del evento por Internet y grabar la sesión. Cualquier persona además puede invitar a otra a una quedada.