fbpx

C&A crea perchas con un contador de Me Gusta

C&A, la marca de ropa, ha querido reinventar las ventas online y el social Commerce. Así ha lanzado en Brasil, mediante una acción para el día de la madre, unas perchas que muestran el número de Me Gusta de la página de Facebook de la marca, fomentando así la compra basada en recomendaciones sociales.

C&A Fashion Like consiste en colocar unas perchas que integrando los contadores de Me Gusta de facebook, directamente conectados con la página, refleja el número de «Me Gusta» que cada prenda recibía en tiempo real en Facebook.

De esta forma, C&A pretende mejorar su experiencia de usuario integrando las redes sociales en el mundo de las compras y las ventas. Innovaciones como esta llaman la atención de los compradores y pueden ser uno de los motivos que marquen la diferencia entre una marca y otra. La socialización de las compras es una realidad día a día.

Cada día conocemos más acciones encaminadas a aprovechar aún más el enorme potencial de las redes sociales y ver cómo los mundos online y offline pueden mezclarse e integrarse a la perfección.

Vía: markarina.com