fbpx

Coca-Cola lanza una máquina de abrazos

Las máquinas de Vending también tienen sentimientos, y si no echa un vistazo a la nueva máquina de Abrazos de Coca-Cola. Un invento que funciona con abrazos en lugar de con dinero. Coca-Cola sigue adelante con su marketing de sentimientos y de asociación de su marca con la felicidad y con sentimientos positivos.

La máquina instalada por la noche en la Universidad Nacional de Singapur, no dejó a nadie indiferente. Todo el mundo se sorprendió al ver la máquina de Coca-Cola con la inscripción “Hug Me” (abrázame) y la cinta que caracteriza al logo de la marca. Los que se atrevieron a abrazarla, recibieron de regalo una Coca-Cola.

Esta acción forma parte de una campaña regional de la marca norteamericana, a la que llaman “Open Happiness” (Destapa la Felicidad), que se lanzó en 2009, y que apunta en transformarse en una iniciativa global.

Este marketing tan asociado siempre al positivismo y a la felicidad en una enorme marca como es Coca-Cola no deja de demostrarnos una vez más que el Marketing no es tan complicado como parece, solamente hay que encontrar que le gusta a tu cliente y potenciarlo.