fbpx

Facebook revela la identidad de los superhéroes

La plataforma Destapa la felicidad de Coca-Cola, ha lanzado la campaña Superhéroes.

Esta campaña busca conseguir que los consumidores recuerden su etapa siendo niños y se imaginen como personajes invencibles capaces de salvar al mundo de cualquier maldad. Después, motivar a que se realicen nuevas acciones que puedan generar cambios positivos y convertirse en grandes actos heroicos que ayuden a nuestro entorno más cercano.

Bajo el lema “Superhéroes, lo increíble de hacerlo posible” y complementándose con el “Mundo necesita volver a creer en personajes asombrosos” está campaña entró casi junto con el nuevo año.

Como parte de esta iniciativa, Coca-Cola agregó en su página oficial una aplicación en la que destapar la verdadera personalidad de los héroes que conoces.

Accede a la aplicación Destapa a un superhéroe y podrás darle un nombre a alguno de los superhéroes con los que convives día a día.

Reporteros y periodistas desean tener la noticia de ese héroe que lucha contra el mal y te preguntan su identidad, y tú les das una foto sacada de la misma red para que publiquen una nota al respecto.

Luego solicitan su sobrenombre, principal poder y un mensaje dirigido a esta persona, para luego mostrarte un vídeo, que se puede publicar, previa aceptación del amigo (héroe), en su muro y compartirlo también en YouTube.

Una pequeña muestra del enorme abismo de oportunidades que pueden ofrecernos las redes sociales, sólo es necesaria un poco de creatividad y darle una vuelta a las cosas y permitir que las ideas innovadoras surjan. Así, el engagement está a la orden del día en esta iniciativa.