fbpx

Es sábado, pero… ¿Cuáles han sido las mejores aplicaciones para iOS en 2011?

Se ha acabado ya el 2011, pero ¿cuáles han sido las mejores aplicaciones para iOS en 2011? Sorprendentemente faltan algunos que yo esperaba que estuvieran, pero también hay otros que me sorprenden. Sea como sea, lo cierto es que utilizamos nuestro smartphone mucho y nos divertimos mucho con él.

Angry Birds

La eterna lucha contra los cerdos nos tiene a todos enganchados en nuestro iOS. La aplicación es la más seguida en todo el mundo. Ya sabes que también puedes conseguir material de Merchandising.

 

 

Facebook

Como no podía ser menos, el segundo puesto se lo lleva el gigante azul. Y es que hay pocas cosas en las que Facebook no acaparé siempre los primeros lugares, por muy poco no adelantó a los Angry Birds.

 

 

Skype

La versión móvil de Skype ha recibido millones de descargas. No es de extrañar es una de las aplicaciones que toda persona con Smartphone debe tener. Su servicio de llamadas y webcam ofrece una comodidad increíble sobre todo a aquellas familias o amigos que están alejadas por la distancia.

 

Google Maps

La aplicación que de más problemas nos saca. Podremos encontrar el rumbo cuando nos perdemos, para buscar nuestra tienda favorita, planificar un viaje…

iBooks

La biblioteca online que acerca los libros a tu tablet. Puedes comprar multitud de los libros más leídos y más utilizados del mundo. Incluso también puedes conseguir libros gratuitos: grandes éxitos de toda la historia…

Fruit Ninja

Uno de los juegos más adictivos con un mecanismo muy simple. Hay que cortar todas las frutas que puedas con tu sable ninja.

 

 

Twitter

¿Cómo nos iba a faltar el pajarito? Una de las aplicaciones más importantes de uno de los servicios que más llaman la atención.

 

 

 

Hasta aquí el listado de las aplicaciones más descargadas de 2011 para iOS. Sorprende la falta por ejemplo de WhatsApp parece que nos gusta más jugar y divertirnos. Y me sorprende mucho también la entrada en esta lista de Skype. En comparación WhatsApp está más extendida entre mis conocidos, por ejemplo, que Skype que además muchos afirman que es ilegal utilizarla.

Es sábado, pero… ¿Cuáles han sido las mejores aplicaciones para iOS en 2011? es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital