fbpx

Compartir Vídeos en DragonTape

Compartir vídeos es una de las actividades más comunes, tanto en las redes sociales como en blogs.

A mi, al menos, muchas veces me ha ocurrido que me he encontrado varios clips que quiero compartir y… ¿Qué hago? ¿Elijo el mejor de ellos o publico ambos a la vez? Pues para que estos problemas no sean tanto, tienes a tu disposición una herramienta que tiene muy buena pinta y que ya he probado algunas veces con algunos clientes. Ahora puedes unir vídeos online facilmente gracias a DragOnTape.

DragOnTape es una aplicación web totalmente gratuita que permite seleccionar varios vídeos de YouTube y unirlos en un único enlace para compartirlo más facilmente. Otra opción muy interesante es el poder editar cada clip por separado para que puedas mostrar la parte que te interesa, creando una personalización completa. Si pretendes incrustarlo en tu web, también puedes disponer del código para embeberlo.

Y es que el auge de las redes sociales ha colocado al vídeo en un punto fundamental cada día. Facebook, ya lo sabrás, se ha convertido en la segunda plataforma más popular para vídeos, justo detrás de YouTube. Así DragOnTape se sitúa como una opción muy buena.

Sitio Oficial | DragonTape