fbpx

Volkswagen inventa Coche Social mediante Fanwagen

Volskwagen ofrece a sus seguidores una verdadera revolución.

La última campaña de la gran marca de coches ha dejado impresionadísimos a sus seguidores y también a cualquiera que os encanten las redes sociales. Una gran campaña ha realizado Volkswagen en Facebook para su audiencia holandesa.

El fabricante alemán decidió poner en una situación un poco difícil a los fanáticos de la marca: Elegir entre dos de sus clásicos, el escarabajo o su tradicional furgoneta California. El modelo que sea más popular entrará en sorteo entre todos los que votaron, pero Volkswagen decidió darle un giro interesante al vehículo que irá a parar para el ganador.

Una vez que se haya elegido a ese afortunado ganador, este podrá disfrutar del Fanwagen, uno de estos clásicos pero con funciones entretenidas para los adictos a las redes sociales y muy especial de Facebook.

El ganador se llevará uno de estos clásicos de la firma con funciones sociales, como una palanca de cambios en forma de icono de «Me Gusta», también puedes cambiar tu estado sentimental en la placa del cochey muchos detalles curiosos que no tendrás en un vehículo normal.

La campaña está teniendo una recepción en Holanda buenísima, casi 16.000 personas participan en una campaña muy entretenida por parte de Volkswagen.

Vía | FayerWayer