fbpx

The X Factor permitirá votar desde Twitter

Ultimamente Twitter está haciendo todo lo posible para integrarse con la televisión. Muchos de los programas de televisión aparecen como Trending Topic continuamente en la red de microblogging.

Twitter acaba de cerrar un acuerdo con los responsables del programa Factor X (el reality musical, que en España también lo pudimos ver en Cuatro) en el cual dicho espacio aceptará votos a través de la red social del pajarito. ¿Cómo podrán votar los telespectadores?

Muy sencillo: Solamente hay que seguir a la cuenta @TheXFactorUSA y enviarle un mensaje directo con su voto. El voto no será público para evitar que la gente no sepa ya de antemano quién va en cabeza en las votaciones.

Sin embargo, aquí no quedará la presencia de The X Factor en Twitter. El propio blog de la compañía indica que tanto los jueces, el presentador o los concursantes utilizarán la red social con frecuencia. Tanto es así, que la propia red social ha elaborado una serie de ideas para comprender mejor cómo usar su plataforma como una herramienta para series y programas. Explican ideas y consejos para sacarle el máximo partido enfocándola en la pequeña pantalla.

Vía | Blog oficial de Twitter