fbpx

Tripl, una red social ideal para viajeros

¿Alguna vez has planeado un viaje y cuando se lo comentas a tus amigos, ellos empiezan a darte ideas de sitios que visitar y, sobre todo, dónde ir para que sea más barata tu estancia o que visites a su tío que te dará hospedaje? Entonces Tripl es tu red social.

A través de tus amigos de Facebook, podrás acceder a una lista de amigos y clasificarlos en función de la localización. Toda esta información se organiza y te la presentan para que veas gráficamente en qué ciudades y países tienes amigos. Ahora toca recomendar uno de estos amigos para conocer bien el lugar. Solo puedes escoger a uno por ciudad, el que más sepa de ese lugar.

Ahora llega la hora de la red social de verdad. Cuando planees el próximo viaje, la aplicación mostrará a otras personas que planean ir al mismo lugar que tú y en esas mismas fechas, además de recomendarte a los locales de esta ciudad que has seleccionado. Podrás contactar con ellos para que te cuenten esos lugares que no te puedes perder y para que compartan experiencias contigo.

Esta red ahora mismo es accesible únicamente a algunos usuarios, solicita tu cuenta. Podrás disfrutar de una herramienta excelente para organizar tus viajes.

Tripl, una red social ideal para viajeros es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital