fbpx

Steve Jobs, gran pensador y mejor persona

Lo reconozco no soy muy fanático ni mitómano. He compartido espacio con auténticas celebrities de la talla de Rosa Benito, pero nunca he sido el que mataría por un autógrafo, sinceramente.

También me reconozco Macero a tope de power. La muerte de Steve me pilló trabajando. Y no me preocupó lo más mínimo en un principio. Sin embargo, descubrir la gran cantidad de inventos que nos ha traído, así como su capacidad de facilitar el uso de herramientas informáticas sorprende.

Al igual que sorprende averiguar cómo rescató a Apple de la destrucción y la convirtió en el enorme imperio que es hoy. Creó Pixar, lanzó iPad y nos sorprendió con iPhone… Era un visionario, el Da Vinci de nuestra época. Y yo sin saberlo.

Con ese aspecto de amigo de toda la vida que siempre llevaba, ha sido venerado por muchísima gente. Lo cierto es que se comparaba la pasión por Mac de algunos seguidores de la marca con las actitudes religiosas de muchos feligreses. Su forma de hacer y sus ideas esperemos que nos inspiren para conseguir grandes cosas.