fbpx

Novedades en Delicious

Delicious se ha actualizado. El conocido sistema de marcadores sociales ha añadido algunas funciones que, aunque sigue conservando la misma esencia, pretende recuperar el protagonismo que tenía antes y fue perdiendo.

Una de las principales novedades es que Delicious planea convertir su sistema de gestión de marcadores en una fuente noticias. Todos estos cambios son producto de la compra de Delicious por parte de los creadores de YouTube, que le han dado una vuelta al sistema.

Delicious llega cargado de Novedades

Lo más novedoso son los grupos de enlaces, Stacks, que podrán ser creados por un usuario, que podrá agregar un mínimo de tres enlaces, y asociar una imagen a cada uno de llos, un título, un comentario y también una descripción de cada enlace. De tal forma que lo que antes eran simples enlaces se han convertido en información mucho más amplia que conserva la ligereza de cada elemento.

Los dueños y el equipo de creadores pretenden convertirlo en un servicio de noticias y de información actual, pero conservando el núcleo que tan grande lo hizo: sencillez y rapidez.

En cualquier caso, su esencia, la capacidad de almacenar y gestionar marcadores y compartirlos, siempre seguirá adelante.