fbpx

Los Tweets patrocinados, todo un éxito

Hace ya algunas semanas que Twitter nos muestra Tweets patrocinados, bueno a nosotros y a todo el mundo. No es necesario que sigas al autor del anuncio original para que aparezca en tu timeline (así es como funciona).  Seguramente te habrás dado cuenta del aumento de estos contenidos en Twitter. El caso es que, según ha confirmado Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista reciente, los tweets patrocinados están funcionando mejor de lo esperado.

Sin compartir cifras ni más datos, parece que por fin la red social ha conseguido monetizar el servicio que ofrecía, gracias a sus precios más competitivos en este tipo de formatos publicitarios.

Pero no todo acaba aquí. El propio Costolo ha reocnocido que durante estos próximos meses comenzarán a probar nuevos formatos de anuncio multimedia, aunque tranquilos, ya han adelantado que no se dedicarán a insertar trailers de pelis en tu timeline. Veremos si ese contenido no resulta incómodo o molesto para algunos tuiteros…

Vía | Mashable

Los Tweets patrocinados, todo un éxito es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital