fbpx

Llegan novedades en Delicious

Delicious se ha actualizado. El nuevo sistema web para marcadores sociales ha añadido algunas funciones interesantes. Sin embargo, sigue conservando la misma esencia. Las mejoras incluídas pretenden que el protagonismo vuelva al sitio web.

La gran novedad de Delicious es poder realizar un servicio que además de un sistema de gestión de marcadores, una fuente de noticias. Todos los cambios vienen a raíz de la compra de Delicious por parte de los creadores de Youtube, que han querido renovar el sistema.

Delicious llega cargado de Novedades

Otra de las grandes novedades son los Stacks, grupos de enlaces bien cuidados. Un Stack podrá ser creado por un usuario, que tendrá que agregar un mínimo de tres enlaces, y a cada uno de ellos podrá asociar una imagen, título, comentario o incluso una descripción de cada enlace: así los simples enlaces se convertirán en información mucho más amplia, pero conservando esa ligereza en cada elemento.

El equipo de creadores han hecho un nuevo propósito para Delicious: convertirlo en un servicio de noticias e información actual, aunque conservando ese núcleo sencillo y rápido. Seguirá siendo una gran herramienta para gestionar marcadores y compartirlos.