fbpx

Fox Crime usa Facebook para crear una acción muy interesante

Fox Crime ha querido dar a conocer su nueva serie televisiva, Ex Convictos.

Implementando estrategias de marketing de guerrilla y el uso de medios digitales, ha lanzado una acción super interesante.

Todo comenzó con un juego en Facebook que consistíra en un tablero con los cinco barrios de Nueva York, en los cuales se tenía que localizar y atrapar al ex-convicto de cada uno de esos 13 episodios que comprender la serie.

Los usuarios de la red social que logren atrapar a este primer preso a la fuga podrán ganar vuelos a destinos españoles y europeos. Y el que lo logre atrapar a los 13 prófugos, podrá lograr un viaje todo pagado para dos personas a Nueva York.

 

El Marketing de guerrilla se realizó en las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla o Santiago de Compostela, donde prófugos «de verdad» (actores caracterizados) interactuaban con los ciudadanos, a quienes les pedían ayuda para ser liberados de sus esposas.

Y todo ello, por supuesto, grabado en vídeo donde podemos ver los supuestos presos escapar y esconderse de policías que corren a su búsqueda y quieren atraparlos. Un vídeo donde podemos ver a los ciudadanos implicados en el conflicto, viviendolo en primera persona.