fbpx

Twitter permite crear álbumes

Twitter, durante este verano, nos ha traído multitud de cambios y mejoras en su servicio.

Entre ellas, algo tan sencillo como subir fotografías directamente a la plataforma. Los usuarios de la red de microblogging podían compartir imágenes mediante otras aplicaciones. A partir de ahora, el usuario no va a dejar caer sus fotografías en el olvido de su timeline, no, no. A partir de este momento podrán ser consultadas en la galería personal de imágenes del usuario.

Ahora junto al nombre del usuario aparecerá un enlace para ver su galería de imágenes compartidas, que incluirá todas aquellas que haya subido a la red a partir del 1 de enero de 2010, que Twitter no las recuperará.

Esta galería muestra las 100 imágenes más recientes en orden cronológico. Por el momento, no se valoran que los vídeos puedan mostrarse. Eso sí, las fotos serán presentadas como un mosaico o como un slide show donde la primera será la más reciente.

Y poco más, porque parece que los usuarios no tendremos mucho control sobre este álbum de fotos. Si quieres borrar una imagen, tendrás que eliminar el tweet en el que iba asociado, en un principio, no podrá hacerlo directamente en la galería.