fbpx

IMGuest es el Foursquare de los hoteles

La nueva herramienta para poder hacer check-in en todos los hoteles del mundo es IMGuest.

Los usuarios pueden organizar encuentros con personas de intereses similares y se encuentran alojadas en el mismo hotel de algunos de los más de 140.000 que contabiliza la compañía. Pero no es sólo una cosa de huéspedes, los directores de los establecimientos podrán interactuar con sus huéspedes.

 

Al llegar al hotel, los usuarios podrán registrarse en IMGuest, siguiendo el estilo de Foursquare, de forma manual o mediante Facebook o Twitter. Una vez hecho, los usuarios podrán acceder a los datos de otros usuarios que ya lo hayan hecho. Desde IMGuest se podrán buscar contactos en función de los intereses o delimitarlos por características, como edad, sexo o nacionalidad, entre otros. Después de esto, es posible concertar encuentros con estos.

 

La herramienta puede informar a los usuarios de la actividad que ha habido en su cuenta, visitas o mensajes, por ejemplo. Así como la posibilidad de encontrar huéspedes de otros hoteles cercanos.

“Utilizando nuestra plataforma puedes encontrar a un huésped que tiene la información o las habilidades que necesitas. Tu éxito como profesional depende de la expansión de tus redes sociales y de negocios”, explica la compañía.

La aplicación también proporciona ventajas para administradores del hotel, que pueden utilizarla para ponerse en contacto con las personas alojadas en sus habitaciones pudiendo ofrecerles descuentos o información exclusiva, por ejemplo.

IMGuest es gratuito para los huéspedes, mientras que los dueños de los hoteles pueden acceder a una versión Premium (son los únicos que pueden hacerlo) por 50 dólares al mes.

Vía | IMGuest

IMGuest es el Foursquare de los hoteles es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital