fbpx

Guía de las nuevas suscripciones en Facebook

El nuevo “suscribirme” de Facebook tiene a todos los usuarios de la red social anonadados y enganchados al mismo. Ahora puedes seguir las actualizaciones de otras personas, sin necesidad de ser amigos.

Una opción muy interesante, que, además, la web All Facebook, nos ayuda a comprender mejor gracias a esta Guía:

Escoge la opción

No es una herramienta automática, debes acceder a esta página y activar la opción para que otros usuarios pudan suscribirse a tus actualizaciones. Además, te permite decidir si las demás personas solamente podrán ver tus actualizaciones o si también pueden comentar sobre ellas. Por otra parte, también puedes decidir siq uieres recibir notificaciones por nuevos suscriptores.

Los suscriptores ahora tienen el control

Cada usuario pude decidir si quiere ver todas, la mayoría o solo las mejores (elegidas por Facebook) actualizaciones.

Más transparencia

Los usuarios ahora podrán publicar de una forma aún más publica, si quieren. Para periodistas, editores o redactores on line esta herramienta puede ser un gran aliado ya que la búsqueda en Facebook será mucho más útil.

Cuidado con el narcicismo

La cantidad de suscriptores indicar el interés que despierta la información que compartes. Cuidado con ser arrogante, molesto o egocéntrico. No olvidemos que todos tus suscriptores pueden “abandonarte” a golpe de click.

No espíes

La suscripción facilita que la información pública pueda compartirse a una audiencia má sgrande, mientras que tu información privada queda reservada a la familia y amigos. Si sientes que alguien cotillea más de lo debido, puedes bloquear sus suscripción igual que puedes bloquear a un amigo.

¿Necesitas también una página?

El mayor atractivo de las páginas de Facebook eran la posibilidad de integrar más de 5.000 amigos, además que los usuarios podían recibir actualizaciones sin necesidad de ser amigos. Las suscripciones eliminarán ese límite, con lo que muchos podrán prescindier de sus Fan pages y crear una comunidad con amigos y suscriptores.

 

| Vía All Facebook

Guía de las nuevas suscripciones en Facebook es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital