fbpx

Facebook mejora sus notificaciones vía email

Las notificaciones de Facebook son lo peor de la red social. Muchos usuarios han llegado a deshabilitar el servicio porque tener 20 correos de notificaciones diarios desde Facebook es algo muy duro.

Así, la red social está probando un nuevo servicio de notificaciones por correo electrónico, la red agrupará todas las novedades en un solo email diario. Facebook está probando este nuevo servicio para que todas las novedades de la cuenta de un usuario se agrupen en un solo email cada día.

En lugar de tener un único email por cada nuevo mensaje, publicación en el muro o cada foto etiquetada,… Facebook informará de todas las notificaciones en un solo correo. El nuevo servicio, aún en beta, sólo estará disponible para unos pocos usuarios, según la compañía.

Se prevé que se siga extendiendo al conjunto de los integrantes de la red social, que tendrán la opción en la configuración de la cuenta, resumir sus notificaciones por email en un solo correo.

Mientras, si siguen llegándote emails de Facebook, en cantidades ingentes, siempre puedes deshabilitar las notificaciones por correo en la configuración.

 

Facebook mejora sus notificaciones vía email es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital