fbpx

Trucos para Google+

Ya el que no usa Google+, no es persona.Ya ha superado los 25 millones de usuarios en pocos días y ahora hay que mantenerse. Vamos a ver algunos trucos que he ido recopilando para comprender esta nueva red social.

Extensiones para Google Plus en Chrome

Si quieres configurar las opciones, los pasos a seguir son: Ajustes> Herramientas> Extensiones, después de hacer clic en el enlace de descarga y seguir apropiadamente las instrucciones.

Surplus: Proporciona acceso directo a casi todas las funciones de la red social y todo sin tener que pasar por la página oficial de Google +. Una utilidad bastante avanzada siendo sencilla y de fácil manejo.

Google Plus bar color changer: Si te gusta el diseño y sobre todo montártelo a tu aire, esta extensión te permite cambiar el color de la barra de Google. En el menú de extensiones, habilitar el modo desarrollador y hacer clic en el botón ‘cargar extensión comprimida’. ¡Listo!

Notification Count:El botón de notificaciones de esta red. Minuto a minuto, rastrea las actualizaciones y novedades que no has revisado. De forma sencilla, puedes abrir tu cuenta desplegando una nueva pestaña.

Google+ Tweet: La mejor forma de unir los dos servicios de Google+ y Twitter, estando al día en ambas cuentas de forma simultánea.

Extended Share:Podrás compartir las actualizaciones de otras redes: Twitter, Facebook y LinkedIn.