fbpx

Los únicos que ganaron con Facebook Places

Ya te lo contamosFacebook Places acaba de morir. Sin ninguna duda Foursquare ha sido el rey indiscutible en los servicios de geolocalización y el intento de la mayor red social por lograr que este mercado fuera también su feudo, no fue una gran idea. Tan solo el 6% de los usuarios habían probado la herramienta.

De todas formas, esto no quiere decir que algunas personas hayan adoptado el servicio y lo prefieren sobre otros productos y opciones. Tal y como hemos podido ver en los resultados de Facebook,este servicio está muriendo. Es extraño que la compañía haga públicos unos datos tan exactos. De todas formas, decidieron soltar datos concretos sobre cuales fueron los locales que más check-ins recibieron durante este tiempo.

Y entre todo este listado sobresalía Starbucks. El local que más visitas recibió en Facebook Places fue esta cadena que ya goza de bastante popularidad. Además, su experiencia está muy basada en el hecho de ir y quedarse un rato, al menos más tiempo que en otra compañía, como McDonald’s, quien también figura en la lista de las empresas con más check-ins.

En España, hay que recordar, que la compañía de los cafés lanzó una promoción en la herramienta de Facebook para la geolocalización: Regalaban una bebida pequeña para los que hicieran check-ins.

Vía | Mashable

Los únicos que ganaron con Facebook Places es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital