fbpx

Llega Facebook Messenger

El lanzamiento de la última semana ha sido Facebook Messenger. Desentendiéndose la interfaz de la red social, pretende centrarse aún más en la mensajería. Así los usuarios podrá enviar mensajes a sus contactos, no únicamente a los de Facebook, sino también a los del propio teléfono. Si el destinatario no está conectado, recibirá un SMS con el texto escrito.

Facebook Messenger se suma así a la apuesta de la compañía de Zuckerberg para tratar de fortalecer su posición el mercado de la movilidad. Sus aplicaciones móviles, de las más descargadas y usadas por los usuarios, la red social ha lanzado así un nuevo software exclusivamente diseñado para la mensajería.

Su capacidad será basicamente la de enviar y recibir mensajes, una de las principales formas de utilización de los móviles. Esta aplicación se deshace así de la mayoría de las características de la red social, buscando un nuevo modelo de comunicación mucho más sencillo. Así los usuarios podrán encontrar una aplicación muy parecida en cuanto a su funcionamiento a WhatsApp, aunque con algunas características que la hacen destacar frente a sus competidores.

Facebook Messenger parte con la ventaja de poder contar los usuarios de Facebook, una enorme cantidad de gente a la que poder tener acceso desde el móvil. Además, si un amigo no está conectado a Facebook Messenger se le enviará un SMS directamente al teléfono con el mismo texto que le habrían escrito.

 

Además, tras las últimas investigaciones de los expertos más expertos, la aplicación podría llevar oculto la posibilidad del vídeo chat. Tal vez en una versión posterior del software de Facebook podríamos encontrar esta posibilidad de Chatear con imágenes de vídeo.

Ñews relacionadas

Llega Facebook Messenger es una noticia de ñews.es .:. Pluralidad cultural.