fbpx

Llega el iPhone 5 a España

El iPhone 5 está cada día un poco más cerca de estar entre nuestras manos. Nadie puede dejar de cotillear, opinar y comentar la de cosas guays que podría incluir este nuevo dispositivo de Apple que parece que nos tiene a todos encantados.

Fecha de salida al mercado

Se comenta de todo y nadie sabe nada con certeza. Las últimas especulaciones fijan su fecha de salida en el 5 de septiembre. Y coincide con que todos los eventos de Apple suelen aparecer a principios de ese mes. Ese día se presentaría el teléfono, peeeeero tendremos que esperar hasta un mes para poder disfrutar de él en las tiendas.

Diferentes modelos

Se ha comentado también la posibilidad de que no vayamos a poder disfrutar de un único modelo nuevo de iPhone:

  • iPhone low cost: De tamaño reducido y menores prestaciones para satisfacer una demanda más barata
  • iPhone 4S: De gama media, con algunas mejoras implantadas en cuanto al iPhone 4.
  • iPhone 5: El más caro de todos, aunque con más prestaciones.

El sentido común, de todas formas, parece indicar que finalmente únicamente se presentará un modelo, ya que comercialmente no sería interesante para la compañía lanzar tres dispositivos a la vez, con todo lo que eso conlleva. La duda ahora es si se tratará del iPhone 4S o del iPhone 5.

Característica estrella

Aunque muchos no dejan de decir que dispone de una pantalla en tres dimensiones, otros hablan de que será una versión con algunas mejoras, pero bastante modestas. Lo único que incluirá será la conexión total con iCloud, el nuevo servicio en la nube de Apple.

Ya se comenta también mucho por su interior. Un procesador más rápido y potente, como el del iPad 2, que podría convertirse en una de las características estrella. También su pantalla, que continuará siendo de Retina Display igual que el actual iPhone 4.

Diseño

El secreto mejor guardado, como siempre en Apple. Sus dispositivos entran por los ojos y ellos siempre han sido muy cuidadosos en las presentaciones, consiguiendo que el impacto sea mayor en manos de Steve Jobs. Lo único que se ha ido comentando es que la pantalla podría ser un poco más grande, llegando a las 4 pulgadas y que finalmente harán desaparecer los cuatro botones de sus predecesores. Cuyas funciones podrán seguir realizándose pulsando diferentes partes de la pantalla.

Llega el iPhone 5 a España es una noticia de ñews.es .:. Revista Digital