fbpx

Terra, un navegador para el iPad

Navegar en Safari con el iPad está guay, pero… por mucho que las pestañas lleguen con iOS 5 para salvarnos la vida, no podemos encontrar una experiencia del todo completa.

En la App Store hay algunas posibilidades más completas. Pero quizás entre todas destaque Terra. Uno de los navegadores mejor valorados para iPad y que en su última actualización se ha hecho más completo.

Terra permite la navegación por pestañas, pero aumenta la velocidad, el uso de gestos multitouch que hacen más completa la experiencia con otras aplicaciones.

Basicamente Terra permite compartir cualquier página en Twitter o Facebook sin tener que salir del navegador o mandarla a otros servicios como Instapaper, Read It Later y Readability. Servicios que facilitan las lecturas postergadas en un entorno mucho más cómodo. Incluido todo en un entorno muy bien diseñado, que facilita la navegación a pantalla completa.

Otros complementos, el modo privado, la protección por contraseña o incluso una mejor gestión de los favoritos dan a Terra un gran camino que adelantará a Safari. Como puntos de mejora podríamos encontrar el ampliar aún más la integración con otras aplicaciones.

Lo mejor, que es gratis, y a lo mejor ñewseros ni volvéis a Safari hasta, al menos, la salida de iOS 5.

 

Ñews relacionadas

Terra, un navegador para el iPad es una noticia de ñews.es .:. Pluralidad cultural.