fbpx

Symbian se actualiza a Symbian Anna

Symbian, el Sistema Operativo de Nokia va a actualizarse. Nokia incluirá algunos cambios y actualizaciones en el Nokia N8 en su actualización del Sistema Operativo Symbian Anna.

La nueva versión incluye más de 50 mejoras entre las que destaca sobre todo la posibilidad de que los usuarios de Symbian 3 podrán migrar a la nueva versión este verano. En la actualidad, existen 200 millones de usuarios de Symbian y Nokia quiere sumar otros 150 millones más, garantizando un futuro para actualizar la última versión del sistema operativo. Así, los usuarios de Nokia N8, Nokia C7 y Nokia E7 podrán migrar a Symbian Anna este verano. Además, tanto el Nokia X7, ya disponible en tiendas, como el Nokia E6, que llegará en las próximas semanas, incluirán Symbian Anna por defecto.

Symbian mejorarán la interfaz de usuario, mejorando la forma en la que el usuario activa los servicios, más fácil. En cuanto a interfaz de usuario se ha cambiado el diseño de iconos, haciéndolos más moderno, se ha creado un teclado QWERTY vertical. Además de Symbian Anna, Nokia anuncia el lanzamiento de dos nuevos terminales como comentábamos antes, el Nokia X7 o el Nokia E6.

Otra característica es la posibilidad de grabar vídeos a 30 fps con enfoque automático, que podrán sacar un mayor partido del impresionante sensor de 12 mpx.

Si queréis saber más sobre Symbian Anna, ñewseros vamos a ver un vídeo para seguidores de Nokia:

Symbian se actualiza a Symbian Anna es una noticia de ñews.es .:. Pluralidad cultural.