fbpx

Llega Windows 8… por fin

“El mayor cambio a Windows desde Windows 95”.

Y ahí lo dejan los tíos… Microsoft nos ha dejado los dientes largos presentando la nueva versión de un sistema operativo Windows que presentó ayer en presentó oficialmente anoche en una conferencia para la industria.

Con una interfaz completamente renovada lanzan este novedoso sistema operativo, que está pensado sobre todo para pantallas táctiles, aunque no deja de lado el mercado de los PC y las aplicaciones tradicionales.

 

Los rumores la verdad es que no han sido pocos. Por internet han circulado muchos, pero después de todo, ha sido el propio presidente de negocio de Windows el que ha disipado todas las dudas, Steven Sinofsky, presidente del producto, se encargó de revelarnos muchos detalles.

El aspecto, que recuerda mucho a Windows Phone 7, incluye la llamada interfaz Metro, así como productos como Zune o Media Center, pero siempre pensando en el tacto… bueno y el ratón y el teclado también. Los programas organizados en ese mosaico tienen todos un lugar especial.

El objetivo de Microsoft es que el sistema funcione igual en tabletas, notebooks y ordenadores de escritorio, manteniendo por supuesto requisitos similares a los de Windows 7.

Ñews relacionadas

Llega Windows 8… por fin es una noticia de ñews.es .:. Pluralidad cultural.