fbpx

iPad 2… ya está aquí.

¿Te acuerdas del iPad? ¿Te acuerdas de lo que flipamos?

Pues el presente ya se ha caducado y el futuro es lo que toca. El día 2 de Marzo llegó la presentación del iPad 2 y trajo consigo, además de una enorme expectación, dos cámaras para Facebook y Grabación de vídeo en HD, entre otras sorprendentes características.

 

Una autonomía de 10 horas, integrada en un diseño más fino y ligero.

 

Más fino. Más ligero.
Más lleno de grandes ideas.

La primera gran diferencia es que es un 33% más fino y que tendrá dos versiones. Una en blanco y otra en negro.

Otra novedad respecto a la versión anterior es el giroscopio, que ya está en el iPhone 4 y el iPod Touch; sin embargo, la pantalla no sufre ningún cambio y la batería se mantiene en las 10 horas de navegación por Internet con Wi-Fi y 9 horas de navegación por 3G.

Con el iPad 2 también se estrena nuevo sistema operativo, el iOS 4.3. Añade mejoras de rendimiento y contiene AirPlay, que permite ver los contenidos del iPad en un televisor y una conexión HDMI con soporte para vídeo Full HD. Además, resuelve el debate sobre la funcionalidad del interruptor lateral del iPad ya que el usuario podrá elegirlo en los ajustes.

También cuenta con el nuevo procesador A5 que cuenta con doble núcleo duplicando así la velocidad de la tableta. Además, el procesador gráfico es nueve veces más rápido que el actual.

Otra novedad es la funda magnética (iPad Smart Cover) que se acopla a la tableta con unos imanes situados bajo la carcasa de aluminio.

El precio se mantiene en los 488 euros del modelo WiFi con 16 GB, lo cual le supone una ventaja respecto a los competidores, ya que éstos se sitúan en torno a los 800 euros.