fbpx

Sorprendido: 70% de empresas no dispone de blog coporativo

Hoy he leído una noticia que me ha dejado un poco trastornado. Titular: «El 70% de las empresas no disponen de blog corporativo«. Interesante.

Entonces, ¿qué mecanismos utilizan para la retroalimentación, para poder crear comunicaciones multidireccinales? Ah… Un panfleto. Vale, vale.

Bueno en ese caso, tan solo puedo asombrarme de la incapacidad para ver el futuro. Comprendo que estamos en época de crisis y que las pymes tienen otras inquietudes, pero debemos continuar con las inversiones y las miradas al futuro. No debemos dejar de lado ni olvidarnos de lo mas importante esto acabará.

Se que desde la barrera todo es más sencillo, pero voy a caer en el tópico de una crisis es una oportunidad encubierta y también el de «hay que apretarse el cinturón, pero seguir trabajando por lo que vendrá después».

Un blog corporativo, un comentar inquietudes de la empresa, el porqué de algunas decisiones… Fomentemos las relaciones y las conversaciones entre todos.