¿Comprar un iPad o no comprar un iPad?

El iPad ha sido un súpermega éxito de ventas, aunque eso no es nada nuevo.

Llegan las Navidades y muchos hemos pensado en regalar uno (si queréis regalarlo y no sabéis a quien, pedirme mi dirección). En estos últimos días se intensifican creando una duda considerable ¿compro o no compro un iPad?.

En Xataka se habla, se comenta, se debate sobre una próxima versión en la que la pantalla sería de 7 o incluso 6.6 pulgadas. Además del aumento de memoria interna, hasta los 128GB y una cámara frontal.

A nadie le gusta comprar algo y luego, en cuestión de un mes, lancen una versión mejorada al mismo precio. ¿Merece la pena el iPad ahora mismo?

  • Almacenamiento: Si ahora mismo te vienen bien los 16 Gbs, ¿para qué los 128 del nuevo modelo?
  • Cámara frontal y trasera. Es cierto que la opción de FaceTime es realmente interesante pero puede que no sea algo que te dé igual.
  • Mayor potencia de procesador y doble de memoria RAM. Un mejor procesador y doble de RAM mejora la soltura pero el iPad de momento no ha recibido la actualización 4.2 donde la multitarea, Air Print, Air Play y otras mejoras verán la luz.

En definitiva, si ahora mismo te ofrece lo que necesitas, adelante. Puesto que es muy posible que la salida del nuevo iPad traiga de regalo un importante aumento en el precio. Si buscas algo más, espera a la siguiente versión.

Yo creo que ahora es un buen momento porque el precio ha descendido desde su lanzamiento, aunque también es verdad que con el lanzamiento de las nuevas versiones las antiguas bajarán de precio.

Pero, ¿cuándo saldrá la luz esa siguiente versión?

Posiblemente en Enero o Febrero podríamos asistir a su presentación para ponerse a la venta posteriormente en Marzo o Abril. Está claro que será a principios de 2011, pero la fecha exacta solo la sabrá Steve Jobs. Así que si nos lee, que nos comente su opinión.

Post A Comment